miércoles, 6 de junio de 2012

7 habitos de la gente eficaz


7 HABITOS DE LA GENTE EFICAZ


1.       SER PROACTIVO (don de autoconocimiento).La responsabilidad es la habilidad de elegir la respuesta (respuesta habilidad=responsabilidad) En la parte inferior del espectro de eficacia se encuentra la persona que transfiere su responsabilidad.
2.       Empezar  con el objetivo en mente. (don de la imaginación y de la conciencia).Decida que va a hacer con el tiempo, el talento y las herramientas con las cuales debe trabajar. ”dentro de mi pequeño radio de influencia, será yo quien decida “
3.       Lo primero es lo primero (don de la fuerza de voluntad).En el extremo inferior esta es la vida inconsistente de dejarse de llevar, eludiendo, responsabilidades y adoptando la línea del menor esfuerzo, ejercitando poco la iniciativa y la fuerza de voluntad.
4.       Piensas en yo gano/tu ganas (don de la abundancia).La seguridad de uno proviene de los principios cuando se conyugue comente un error, usted no se convierte en acusador, porque su seguridad no se fundamenta en que su conyugue satisfaga sus necesidades
5.       Procure comprender y después ser comprendido (donde la valentía equilibrada con el respeto). Uno tiende a pensar “usted debe comprenderme”. Yo lo comprendo a usted, pero usted no me comprende a mí. Así que déjeme contarle mi historia “la otra persona le responde “tratare de comprenderlo pero mientras escucha pasa todo el tiempo preparando su respuesta.
6.       Sinergice (don de la creatividad dos mentes respetuosas que se comunican, encontrar soluciones mucho mejores que cualquier propuesta individual. La mayoría de las negociaciones son regateos posicionales  y en el mejor de los casos culminaran en un compromiso
7.       Afile la sierra (don de perfecciones constante). Las personas efectivas se ejercitan en la auto renovación, en las cuatro dimensiones de la personalidad, física, mental, emocional y espiritual.
Participación en algún programa moderado y regular de gimnasia aeróbica

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario