miércoles, 6 de junio de 2012

que es el decalogo??



QUE ES EL DECALOGO



1.-Vivir mi vida como lo más apasionadamente fantástica aventura esta en mis manos mediante logros fundamentales
2.-Aprender a ser responsables, hacerme cargo de mi mismo y ser una persona autodiciplinada y evitar los tres obstáculos que de manera directa implica sobrevivir
3.-El perdón es la llave maestra de la felicidad por que no hacen comprensivos, profundos inteligentes y buenos
4.-La búsqueda de aprobación de los demás y el estar siempre pendiente del que dirán
5.-Tiene una idea que me haga sentir interesante la plenitud interior de un porque de un motivo fuerte que me realice plenamente
6.-sobrevivir con alegría supone no estar disponible a las neurosis de quienes de manera constante pretende hacer sentir como unos seres despreciables y que nos culpabilicemos
7.-El amor tiene una fuerza incontenible es recordar “el mejorable” quiere que yo también sea miserable y si no lo soy le decimos
8.-La aceptación es la primera ley del crecimiento por señal y es codicia por la felicidad y sobre vivir
9.-La ira el más genio son reacciones aprendidas ante la frustración
10.-Vivir la experiencia de una amistad aumentara es imprescindible a cualquier ser humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario